Carro de Compras
Descuento:
0.00 €
Total:
0.00 €

La CURRA-Dolç

Nuestra misión

        En LaCURRA-dolç creamos momentos dulces. Somos artesanos apasionados en buscar la excelencia, encontramos los mejores productos disponibles, los cuidamos y mimamos con el fin de dar al consumidor lo mejor de nosotros. Nuestra pastelería es fresca, con sabores matizados, potentes, que incitan al placer a buscar en nuestra memoria. Nuestra razón de ser es la pasión por el trabajo bien hecho. Nuestro ámbito geográfico esta en Torrent, nuestra fábrica de sueños está ubicada en la pedanía Masía del Juez a escasos 5 km de la ciudad de Torrent y a 20 km de la ciudad de Valencia.

Nuestra visión

        En LaCURRA-dolç queremos ser una pastelería de referencia en la comunidad valenciana. Disponer de una red de tiendas propias en un ámbito de actuación de la ciudad de Valencia. Nuestros esfuerzos van en la línea de generar negocios estables y duraderos. Trabajamos para transmitir nuestra pasión, nuestras habilidades y aportar nuestros conocimientos a la sociedad.

Nuestros Valores

        En LaCURRA-dolç somos personas que nos gusta aprender, emprendedores, leales a nuestras ideas, creadores de felicidad, con mente abierta y siempre con los cinco sentidos en la búsqueda por mejorar

    Nuestros valores son:

  • COMPROMISO CON LA CALIDAD
  • RESPETO A NUESTRAS TRADICIONES
  • RELACIONES PERSONALES BASADAS EN LA CONFIANZA Y RESPETO
  • LEALES A NUESTRAS IDEAS
  • CREADORES DE FELICIDAD

Mision La CURRA-DOLÇ